Espectáculos

No se rompen

'Glass' sigue siendo la película más vista en cines de Estados Unidos

Associated Press

domingo, 27 enero 2019 | 20:09

Archivo / El Diario

Nueva York— ‘Glass’ de M. Night Shyamalan volvió a ser la película número uno en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, mientras que a ‘Serenity’, estelarizada por Matthew McConaughey, no le fue tan bien y las nominadas a los premios Oscar solo vieron avances modestos.

En un fin de semana tranquilo en las salas de cine de Norteamérica, ‘Glass’ siguió siendo la película más vista con un estimado de 19 millones de dólares en ingresos en cines. Si bien no tuvo un desempeño tan bueno como ‘Split’, el lanzamiento anterior de Shyamalan, el nuevo filme ha ganado 73.6 millones de dólares en 10 días.

En el segundo lugar estuvo otra vez ‘The Upside’ de Kevin Hart. La comedia coprotagonizada por Bryan Cranston recaudó 12.2 millones en su tercer fin de semana de estreno.

A otros lanzamientos no les fue tan bien. La historia actualizada del rey Arturo ‘The Kid Who Would Be King’ debutó con solo 7.3 millones de dólares, mientras que ‘Serenity’ estrenó con solo 4.8 millones.

‘Green Book’ recibió un empujón tras las nominaciones al Oscar y consiguió recaudar 5.4 millones en su onceavo fin de semana en cartelera.

Las 10 más vistas

1. Glass 19

2. The Upside     12.2

3. Aquaman  7.4

4. The Kid Who Would Be King      7.3

5. Spider-Man: Into the Spider-Verse     6.2

6. Green Book     5.4

7. A Dog's Way Home       5.2

8. Serenity    4.8

9. Escape Room  4.3

10.  Mary Poppins Returns      3.1

*Cifras en milloones de dólares

Notas de Interés

close
search