Espectáculos

No pudo la lluvia con Virlán García

El sonorense presumió la presentación de su nuevo disco ‘Híbrido’, del que se desprende el tema ‘No voy a olvidarte’

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 25 septiembre 2021 | 06:00

Fotos: David Cruz / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La ligera lluvia que durante poco más de 30 minutos cayó en la Plaza de la Mexicanidad dos horas antes de la presentación de Virlán García no ahuyentó a sus fans, que aumentaron en número y coreraron las canciones del sonorense de 24 años.

Poco después de las 11:00 de la noche Virlán salió al escenario con un traje todo en color blanco, con zapatos negros, para complacer al público fronterizo que en buen número se dio cita al concierto que ofreió en la Feria Juárez 2021.

‘Y me cambió mi suerte’ fue de los temas más coreados por sus fanáticos, a los que enseguida puso a bailar con un popurri de zapateado.

Virlán presumió la presentación de su nuevo disco ‘Híbrido’, del que se desprende el tema ‘No voy a olvidarte’, y que apenas hace dos días salió al mercado.

“En coautoría con Julieta Venegas también está el tema ‘Bonita casualidad’”, dijo Virlán en la conferencia de prensa que ofreció antes de su actuación.

‘No voy a llorar’ fue otra canción que estrenó en esta Feria Juárez y que dedicó a aquellos que andan dolidos del corazón.

close
search