Espectáculos

No había sospechas

Hillary Clinton afirma que nunca vio un comportamiento alusivo a lo que se dice de Harvey Weinstein

Agencia Reforma

viernes, 24 enero 2020 | 17:06

Agencias

Ciudad de México— Hillary Clinton, candidata presidencial de Estados Unidos en 2016, aseguró que nunca vio un comportamiento peligroso en Harvey Weinstein, quien enfrenta un juicio por múltiples acusaciones de abuso sexual.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, la esposa del expresidente Bill Clinton mencionó que nunca hubo alguna sospecha del comportamiento del productor por las acciones que realizó a favor de los demócratas.

 “¿Cómo podríamos haberlo sabido? Recaudó dinero para mí, para los Obama, para los demócratas en general. En ese momento era algo que todos pensábamos que tenía sentido”.

“Por supuesto que si todos hubiéramos sabido lo que ahora se sabe, nuestro comportamiento hubiera sido diferente”, declaró la excandidata.

Weinstein apoyó por años a los candidatos demócratas e incluso hizo una donación a la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016.

El miércoles, primer día del juicio contra el productor, los fiscales mostraron una fotografía en la que el magnate aparecía junto al expresidente Bill Clinton, por lo que la defensa de Weinstein pidió un juicio nulo con el argumento de que la imagen era irrelevante y no tenía nada que ver con las acusaciones de agresión sexual.

La solicitud fue rechazada por el juez.

close
search