No es Judy Garland,es Renée Zellweger

La actriz se transforma para interpretar a la cantante fallecida en un 'biopic', centrado en sus adicciones y sus fallidos matrimonios

Agencias
domingo, 12 mayo 2019 | 17:04


Renée Zellweger es conocida por su habilidad para cambiar su físico para diferentes papeles, pero su última transformación ha sorprendido por el enorme parecido que ha logrado con el personaje que interpreta. La actriz encarna a Judy Garland en una película biográfica de la famosa cantante.

Según Variety, el biopic de Pathé y Calamity Films, contará los últimos conciertos de Garland en Londres en 1968, a pesar de su cansancio y el deterioro de la salud. La película, basada en un guion escrito por Tom Edge, autor de The Crown, Lovesick o Strike, también se centrará en las adicciones de Garland y sus diversas relaciones.

Además de la protagonista de El diario de Bridget Jones en el papel principal, la película también estará protagonizará por Finn Wittrock -que hizo de Rodolfo Valentino en American Horror Story: Hotel y formó parte del elenco de la película La gran apuesta- como el quinto marido de Garland, Mickey Deans, y el británico Michael Gambon como el mánager Bernard Delfont. Bella Ramsey interpretará a la hija de Garland, Lorna Luft, mientras que Gemma-Leah Devereux interpretará a una joven Liza Minnelli. La película está dirigida por el británico Rupert Goold.

La hija de Garland, Liza Minelli, ya se mostró en contra de la película cuando en 2018 dijo a través de Facebook que no aprobaba la producción “de ninguna manera”. Me pregunto qué pensará ahora que su persona aparece en pantalla durante el último año de vida de su madre, y qué opinará del trabajo final de Renée.

El reparto lo completan Finn Wittrock (como Mickey Deans, el quinto marido de Judy), Michael Gambon (como su manager, Bernard Delfton), Rufus Sewell (como su tercer esposo, Sid Luft), Bella Ramsey (como su hija Lorna) y Gemma-Leah Devereux (como la versión joven de su otra hija, Liza Minnelli).