'No destruirán su legado'

La hija de Michael Jackson, Paris, salió en defensa de las críticas que ha recibido el fallecido cantante tras el estreno del documental 'Leaving Neverland'

Reforma
lunes, 11 marzo 2019 | 10:24
Reforma

Ciudad de México— A través de Twitter, la hija de Michael Jackson, Paris, respondió a las recientes denuncias de abusos contra su padre.
Luego de que se estrenara el documental "Leaving Neverland", en el que se explora las denuncias de abuso sexual contra Michael por Wade Robson y James Safechuck, la gente ha reaccionado y hecho diversos comentarios.
Entre las publicaciones, se encuentra el de una usuaria en la red social que habló de el fin de la carrera de Jackson.
"La imagen más grande es el legado de tu padre arruinado y su nombre borrado para siempre, pero como sea", escribió.
"¿Realmente crees que es posible derribar su nombre? ¿Realmente crees que tienen una oportunidad? Relájate y ten paz", contestó Paris al comentario.
La hija del 'Rey del Pop' invitó a la gente a relajarse, a calmarse, incluso que fumen hierba.
"Sé que las injusticias son frustrantes y es fácil que se pongan nerviosos, pero reaccionar con una mente tranquila generalmente es más lógico que actuar por rabia ... se siente mejor calmarse".
Recientemente los temas de Michael fueron vetados de la radio canadiense; y eliminaron un episodio de Los Simpson en donde hacía una aparición.


Prepara sobrina de Jackson documental del cantante
La sobrina del cantante, Taj Jackson aseguró que se está preparando un proyecto en donde se plasme la vida y obra del fallecido cantante.
"Se trata de exponer todas las cosas que han estado reuniendo durante 20, 30 años", dijo en entrevista para NME.
"Comenzará con las acusaciones de 1993 porque creo que ahí inició todo", refiriéndose a las primeras acusaciones de abuso sexual en público hechas contra Michael Jackson por Evan Chandler, el padre de Jordan "Jordy", de 13 años.
Según la familiar del intérprete el documental va a hablar del acuerdo en términos de la demanda civil y cómo fue que se resolvió.
Cuando le preguntaron si iba a ser justo e imparcial al armar el documental, respondió que se iba a ir con los hechos.
Los Jackson ha negado continuamente cualquier reclamo de abuso contra Michael.