Espectáculos

No creían en mí: La ‘Chica del clima’ cuenta sus más difíciles momentos

Las cosas no siempre fueron color de rosa para Yanet García

Agencias

jueves, 02 mayo 2019 | 11:34

Aunque desde hace tiempo es considerada la ‘Chica del clima’ más linda del mundo y se ha posicionado como una figura de las redes sociales que suma cada vez más seguidores, las cosas no siempre fueron color de rosa para Yanet García.

En la primera entrega de la entrevista que le realizaron como parte de la sección ‘A corazón abierto’ del programa Hoy, la guapa conductora relató que cuando era una adolescente con el sueño de convertirse en modelo se presentó una difícil situación familiar: sus padres se separaron.

“Yo vengo de una familia humilde, sencilla, trabajadora, cero adinerada, todo lo que tenemos nos ha costado mucho. Mis papás tenían muchos problemas y deciden separarse. Mi mamá se queda sin nada. Fue un golpe muy fuerte para mis hermanas porque estaban más chiquitas, pero para mí me hizo todo lo que soy ahora, me hizo madurar, crecer, ser más fuerte, independiente”, relató Yanet, quien además reveló que su madre la tuvo cuando tenía solo 17 años.

La ‘Chica del clima’ compartió que ella tenía 15 años en ese tiempo de transiciones, y pese a que su padre estaba en contra de que se inclinara por el modelaje, la joven comenzó a desempeñarse en ese ámbito ya que “toda mi vida soñé con ser modelo profesional”. Además, Yanet estudiaba y trabaja al mismo tiempo.

“Yo estudiaba y trabajaba al mismo tiempo porque la situación en mi casa no era la mejor. Y decidí a los 15 años empezar a pagarme yo misma un curso de modelaje los sábados, porque era mi sueño”, contó la ‘Chica del clima’.

Aunque se había preparado para lograr oportunidades en el ámbito que le apasiona, a la conductora le cerraron muchas puertas.

“Empiezo a tocar muchas puertas, las personas no creían en mí porque no tenía el estereotipo que las agencias buscaban”, relató la famosa, además de contar que la llegaron a rechazar por su estatura y otros aspectos.

Finalmente, Yanet García no desistió de su propósito y siguió preparándose, lo cual la llevó a lograr quedarse con un trabajo de modelaje en un programa de revista de su natal Monterrey.

Además de ayudar en la economía de su casa, Yanet determinó que era momento de seguir otro proyecto: fundar su propia academia de modelaje teniendo solo 20 años de edad.

close
search