PUBLICIDAD

Espectáculos

No aparecerá Aracely Arámbula en la serie de Luis Miguel

Mantiene su postura de no autorizar que su nombre y marca se incluyan

Lorena Corpus
Agencia Reforma

domingo, 09 mayo 2021 | 08:48

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

Monterrey— Aracely Arámbula mantiene su postura de no autorizar que su nombre y marca aparezcan en Luis Miguel: La Serie.

Ante los rumores surgidos en días pasados de que la madre de los dos hijos de "El Sol" supuestamente había tenido un acercamiento con los realizadores de la producción de Netflix para que se haga referencia a ella en la tercera temporada, el abogado de la actriz aseguró que no existe tal cosa.

"Es completamente incorrecta la información que dieron hace dos o tres días. No existe tal negociación ni tal autorización. Es falso que hubo alguna reunión o plática", señaló Guillermo Pous.

"La señora Arámbula se mantiene exactamente en la misma posición que es no autorizar el uso de su imagen y no permite que se le incluya en la serie".

Sin embargo, la producción tiene la libertad de manipular o ficcionar cualquier personaje vinculado a Micky, pues así lo han hecho desde la primera entrega.

"Ellos tienen la libertad de cambiarlo o ficcionarlo al extremo tan obsceno y burdo que pueda ni siquiera parecerse, pero que lo logren identificar. El uso de la imagen va mucho más allá del nombre", señaló.

"Por lo que entiendo, como ha sido ficcionada la serie o por lo menos esta segunda temporada hasta el último episodio transmitido, tiene tantas inconsistencias queriendo hacer uso de la imagen de las personas, pero evitándola tanto, que acaba cayendo en un absurdo", aseguró.

Esta situación ya la ha platicado el abogado con Arámbula.

"La última vez que tuve contacto con la productora, insisto, las pláticas que hubieron y los acuerdos que logramos que fueron de una manera absolutamente verbal, pero entiendo que hablábamos con gente profesional y decente, fue que se respetaría la voluntad de la señora Arámbula y que no se utilizaría su imagen.

"De que tienen absoluta libertad para cambiar de parecer, modificar lo que ya sucedió, lo pueden hacer", añadió.

Dijo saber que la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie está producida.

Pero Pous declaró que confirma que su cliente, la señora Arámbula, no ha autorizado nada.

"Si algo se ha demostrado aquí, es que no ha existido la caballerosidad por quien debería abordar la secrecía de cualquier relación personal que tuvo con una dama", indicó el abogado.

Por otro aldo, aunque se hizo público que Luis Miguel ha incumplido con la pensión de sus dos hijos menores, hasta el momento no hay una reacción de los abogados del cantante para ponerse al corriente.

"No hasta el día de hoy. Siguen incumpliendo el pago de la pensión", indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search