Espectáculos

Niurka defiende a Yalitza del veneno de Laura Zapata

"La suerte de la fea", dijo la hermana de Thalía en referencia a la nominada al Oscar

Agencias

jueves, 07 febrero 2019 | 09:45

Tomada de Internet | Niurka y Laura Zapata

Ciudad de México— Tras las críticas que ha recibido la actriz Yalitza Aparicio por su nominación al Oscar, varios artistas han reaccionado en su defensa, como es el caso de Niurka Marcos que arremetió contra Laura Zapata.

La hermana de Thalía habría comentado en una entrevista sobre la nominación de Yalitza, "la suerte de la fea", haciendo alusión al refrán popular.

Molesta, Niurka le contestó: “la señorita famosa nominada existe y ella no, ella de reparto además olvidada”.

Conjuntamente, la cubana brindó su apoyo a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca y le aconsejó: “Yalitza te quiero decir algo mi amor. Ve, estás hablando con la reina del rating, la mujer escándalo… con la más criticada. Quiero decirte que disfrutes mientras más mal hablen de ti mamacita. Aprende de esta loba vieja. Eso se llama envidia. De todo el que meta la cuchara para criticarte por cualquier cosa”.

Sin embargo, esta no es la única crítica que ha recibido Zapata por su respuesta sobre Yalitza, pues en el programa “Que Importa”, Eduardo Videgaray y Verónica Toussaint expresaron con su peculiar estilo del humor su descontento ante estas declaraciones, motivo por el que se dice que la actriz y cantante planea demandar al conductor.

close
search