PUBLICIDAD

Espectáculos

Niega Manson acusaciones de abuso de actriz de 'Game of Thrones'

'Para ser claros, la demanda fue entablada después que mi cliente se rehusó a ser estafado por Bianco', dijo el abogado del cantante

Associated Press

sábado, 01 mayo 2021 | 18:20

Associated Press

PUBLICIDAD

Los Ángeles— La actriz Esmé Bianco de la serie “Juego de Tronos” demandó a Marilyn Manson este viernes, alegando abuso sexual, físico y emocional.

El abogado de Manson catalogó los alegatos como “probablemente falsos” en la demanda entablada ante una corte federal en Los Ángeles, Bianco dijo que Manson violó la ley de tráfico humano al traerla a California desde Inglaterra bajo la falsa pretensión de que participara en videos musicales y películas que nunca se materializaron.

La demanda alega que en el 2009, Manson, cuyo nombre legal es Brian Warner, trasladó en avión a Bianco a Los Ángeles para filmar un video para la canción “Quiero matarte como lo hacen en las películas”.

La demanda señala que Bianco se quedó en casa de Manson en lugar de un hotel en donde había hecho reservaciones, y no había empleados, sólo estuvo Manson quien hizo las grabaciones con su teléfono.

Manson privó a Bianco de alimentos y no le permitió dormir, ya que le dio alcohol y drogas, la encerró en una recámara, la golpeó con un látigo, le aplicó descargas eléctricas, trató de forzarla a tener sexo con otra mujer y la amenazó con entrar a su habitación y violarla durante la noche, alega la demanda. Ningún video fue dado a conocer.

El abogado de Manson, Howard E. King respondió: “Esas acusaciones son probablemente falsas. Para ser claros, la demanda fue entablada después que mi cliente se rehusó a ser estafado por Bianco, su abogado hizo estas indignantes exigencias financieras en base a una conducta que simplemente nunca ocurrió. Vamos a contestar vigorosamente esos alegatos en la corte y confiamos en que vamos a prevalecer”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search