Espectáculos

Niega Enrique Guzmán entre lágrimas acusaciones de Frida Sofía

La leyenda del rock and roll mexicano dijo que tiene cinco nietas y ninguna ha hecho alguna acusación de este tipo

Agencias

jueves, 08 abril 2021 | 17:11

Visiblemente afectado, Enrique Guzmán negó rotundamente las acusaciones de agresión sexual hechas por su nieta Frida Sofía.

Enrique Guzmán negó rotundamente las acusaciones de agresión sexual hechas por su nieta Frida Sofía y dice que no lo entiende y es algo que le duele mucho.

El cantante visiblemente consternado en entrevista en el programa Ventaneando dice que no sabe qué hacer ante las acusaciones de su nieta y que trata de entender por lo que está pasando por la mente de Frida Sofía.

“Ella siente que es verdad, que le falté al respeto, ella está ofendida conmigo de a gratis”.

La leyenda del rock and roll mexicano dijo que tiene cinco nietas y ninguna ha hecho alguna acusación de este tipo, incluso una de ella actualmente vive con él.

“En mi vida le he tocado un pelo a esa niña (…) no la he tocado nunca, ni de la cintura, ni de la mano, ni  un beso en el cachete, no tengo manos para tocar a una niña lascivamente”.

Enrique Guzmán dijo que ya habló sobre la situación con su hija Alejandra, madre de Frida Sofía, para saber lo qué pasa y dice que la explicación a la que llegan es que todo puede estar relacionado con el retiro del apoyo económico que la “Reina del rock” le daba a su hija.

El líder de los Teen Tops, dijo que Alejandra Guzmán está abierta a tener un reencuentro con Frida Sofía pero que si se da será “sentadas y a solas, no en un programa de televisión”.

En el programa también participó Luis Enrique Guzmán, hijo del cantante, que explicó que la familia entera apoya a Frida Sofía para que reciba la ayuda y terapia que necesite para que deje de hacerse daño.

“Es muy triste que de pronto se haga un circo mediático para atacar a mi papá, todos sus hijos y nietos sabemos quién es, su único defecto es que nos hace reír”

Luis Enrique Guzmán

Sobre el trabajo del conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante quien fue quien reveló  la entrevista de Frida Sofía, el cantante dijo que “es un miserable y que cuando pueda le voy a romper el hocico”, pero asegura que lo entiende porque su trabajo es sacarle jugo a estos chismes.

Luis Enrique explicó que mantiene una relación muy cercana con su hermana Alejandra y que no se pueden explicar de dónde vienen los señalamientos de Frida Sofía, que es algo que no se esperaban de ninguna manera.