PUBLICIDAD

Espectáculos

Niega Baldwin tener actitud renuente con autoridades

Los investigadores solicitan la revisión de su celular, que podría proveer información útil para la pesquisa

Associated Press

sábado, 08 enero 2022 | 19:54

Agencia Reforma | Alec Baldwin negó estar indispuesto a colaborar con las investigaciones respecto al disparo del arma de fuego que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de 'Rust'

PUBLICIDAD

Nueva York, Estados Unidos.— El actor Alec Baldwin afirmó el sábado que cualquier insinuación de que no esté colaborando con la investigación sobre el disparo de un arma de fuego en octubre que dejó una víctima fatal en un set cinematográfico en Nuevo México es mentira.

El punto en cuestión es una orden de registro del celular de Baldwin, que las autoridades esperan pueda proveer información útil para la pesquisa.

El artista sostenía un revolver durante un ensayo de su película Rust cuando se disparó, matando a la cinefotógrafa Halyna Hutchins e hiriendo al director de la cinta.

Las autoridades aún no tienen en su poder el celular de la celebridad.

Baldwin indicó en un mensaje publicado en Instagram que Nuevo México debe obtener consentimiento de la Policía de Nueva York para que él pueda prestar su dispositivo, y que el proceso de especificar exactamente qué se necesita en la investigación toma tiempo.

"No pueden así nada más revisar tu teléfono y tomar tus fotografías, o tus cartas de amor a tu esposa, o lo que tengas'', agregó.

El protagonista de Enamorándome de mi Ex ha dicho que no sabía que el arma que sostenía estuviera cargada con municiones de verdad cuando se accionó.

Los investigadores están tratando de determinar de dónde provino el cartucho real y, respecto a la orden de registro del teléfono del famoso, dijeron que les interesan mensajes de texto, imágenes, videos, llamadas o cualquier otra información relacionada con Rust.

"Cualquier insinuación de que no estoy acatando las peticiones exigencias u órdenes de registro sobre mi teléfono son sandeces, es una mentira'', aseveró Baldwin.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search