PUBLICIDAD

Espectáculos

Nick Carter contrademanda acusaciones de agresión sexual

Aseguran que se trata de una campaña de difamación para desprestigiar su carrera y extorsionarlo

Agencia Reforma

viernes, 03 febrero 2023 | 17:50

Luis Antonio Ramírez Batres / Agencia Reforma | Nick Carter presentó contrademanda a mujeres que lo acusaron de agresión sexual, asegura que se trata de una campaña de desprestigio

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Nick Carter presentó una contrademanda a dos mujeres que lo acusan de agresión sexual, Shannon Ruth, una mujer con autismo y paralisis facial que era su fan, y Melissa Schuman, ex integrante de un grupo de chicas.

En la contrademanda de Carter se establece que ambas mujeres se aprovechan del movimiento #MeToo como parte de una campaña de difamación para desprestigiar la carrera del cantante y con la intención de extorsionarlo, según TMZ.

También, llama a ambas mujeres como "oportunistas" que causaron una pérdida comercial de 2.3 millones de dólares a los Backstreet Boys, ya que el pasado mes de diciembre, Nick Carter fue demandado por presuntamente haber abusado de Shannon Ruth cuando era una menor en 2001 durante una gira, por lo que el grupo tuvo que cancelar varias presentaciones.

En 2017 Melissa Schuman demandó a Carter por violación, la ex estrella argumenta que Nick abusó de ella cundo tenian 18 y 22 años, respectivamente, durante una fiesta en casa de Carter.

Además de que él ha negado ambas acusaciones, en la contrademanda alega que Melissa Schuman y su padre Jerome Schuman, han manipulado a Ruth para lanzar una serie de acusaciones en su contra sin sentido, pues, según Nick, las declaraciones de Ruth constantemente son distintas.

Además, acusa a padre e hija de utilizar a su difunto hermano Aaron para formar parte de su supuesta campaña de desprestigio.

"Schuman, Jerome y Ruth explotaron la frágil condición de Aaron y el estrés familiar para encubrir su campaña difamatoria con credibilidad, utilizando a Aaron de manera implacable y repetida para tratar de legitimar sus historias frívolas", alega la contrademanda.

Supuestamente, antes de morir, Aaron se disculpó con su hermano por participar en las acciones en su contra y declaró públicamente que las mujeres estaban mintiendo.

"Nick ha sido el objetivo de una conspiración maliciosa y de larga duración. Nunca ha hecho las cosas escandalosas de las que ha sido acusado; de hecho, es víctima de una campaña de desinformación calculada y concertada diseñada para destruir su reputación", señaló Michael Holtz, abogado de Carter, en declaraciones para TMZ.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search