PUBLICIDAD

Espectáculos

Navidad suena tremendo

Con un repertorio de nostalgia, el grupo Magneto festeja su reencuentro con sus fans

Susuky Cortez Leo / El Diario

jueves, 24 diciembre 2020 | 19:46

PUBLICIDAD

‘Suena tremendo’, ‘40 Grados’, ‘Vuela, vuela’ y ‘Para Siempre’. “Esta época es para estar en familia y los amigos unidos, y más en estos tiempos y queríamos repetir un concierto después del que hicimos en agosto en esta nueva modalidad y dijimos no es fácil, pero vamos a hacerlo y Navidad se nos hizo la fecha ideal”, dijo Hugo "Alex" de la Barreda, integrante de Magneto en entrevista para El Diario.

“Será muy íntimo, la idea es que proyectemos estar en la sala de la casa de cada uno de los usuarios que estarán escuchándonos, disfrutando del recalentado. En el repertorio no podrán faltar las canciones navideñas, así como las versiones nuevas que hicimos de los grandes éxitos del grupo”, expresó.

Magneto cuenta  con más de 30 años de trayectoria, ha logrado grandes éxitos internacionales surgidos de casi una decena de discos, por los que obtuvieron 50 discos de oro, además de discos de platino y diamante por sus ventas millonarias en todo el continente. 

“Hay Magneto para rato, tenemos pendiente el proyecto “Boy Band Experience” que ya lo tenemos firmado y lo empezaremos hacer para el 2021, los que integramos a Magneto tenemos las ganas y disposición de seguir adelante”, aseveró.

¡Síguelos! en: instagram.com/magnetooficial/

QUE NO SE TE PASE

Concierto: ‘Navidad con Magneto’

Hoy  a las 8 de la noche

Transmisión y accesos por: wwwsalaestelar.com

250 pesos + cargos por servicio

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search