Espectáculos

Nace Noah, bebé de Joy y su esposa

La cantante compartió una tierna fotografía de la pequeña

El Diario de Juárez

martes, 28 mayo 2019 | 12:46

Tomada de Internet

Ciudad de México.- Joy anunció el nacimiento de su bebé y compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía de la pequeña Noah.

"Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", se lee en el mensaje, publicó El Universal. 

Famosos como Carlos Rivera, Odalys Ramírez, África Zavala y Cynthia Rodriguez la felicitaron por el nacimiento de su hija.

La integrante de Jesse & Joy dio a conocer en abril que se convertiría en mamá junto a su esposa.

"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino", escribió la cantante.

Tras hablar abiertamente de su homosexualidad, Joy Huerta recibió mensajes de respaldo de sus fans y de sus colegas artistas. Uno de los mensajes que no pasó desapercibido fue el de su hermano Jesse.

"Te amo con todo mi ser", escribió el artista con quien formó en 2005 el dueto con el que han ganado varios premios Grammy y con el que se han convertido en dos de los baladistas más respetados de la industria latinoamericana.

Alejandro Sanz, con quien canta el tema "No soy una de esas", también le dedicó unas sentidas palabras de amor y de buenos deseos para que fuera feliz con el amor de su vida.

“La culpable de que hoy sonría cada momento sin saber por qué o sabiendo por qué es @joynadamas La música te abre muchos caminos con infinidad de cruces, el mío se cruzó hace tiempo con ella, sin posibilidad de desprenderme. Eres luz querida Joy, eres melodía en forma de mujer, eres voz que magnetiza los cinco sentidos…Mi felicidad por ti es doble e ilimitada…vas a ser mamá con el amor de tu vida. Te abrazo, te beso y te quiero”, escribió.

close
search