Espectáculos

'Muro' de polémica en los Grammy

La cantante estadounidense Joy Villa genera polémica y enojo en redes sociales por su elección de atuendo para la alfombra roja de la edición número 61 de los Grammy

El Diario de Juárez

domingo, 10 febrero 2019 | 20:44

Por tercer año consecutivo la cantante estadounidense Joy Villa logró causar polémica y enojo en redes sociales por su elección de atuendo para la alfombra roja de la entrega de los Grammy. 

La cantante estadounidense portó en la sexagésima primera entrega de los Grammy un vestido fabricado por la marca Desi Designs en color plata que simuló un muro, en el cual tenía escrito con letras de color rojo en la parte trasera: "Construyan el muro".

Como complementos, Joy agregó una bolsa con el texto "Make America Great Again", un collar que simulaba ser un alambre de púas y que sobresalía por sus hombros, así como una diadema con picos de metal, en referencia al muro fronterizo que el presidente Donald Trump desea construir entre las fronteras de México y Estados Unidos, con el objetivo de frenar la llegada de migrantes al país estadounidense.

Al ser cuestionada por el atuendo que eligió para esa noche, la intérprete respondió a LA Times: "Soy parte latina, soy negra y creo en lo que dice el presidente ".

En años anteriores, la intérprete de ‘I Make the Static’ dejó ver su postura a favor del presidente Donald Trump en distintas galas. Hace dos años, la originaria de California, y de 32 años, generó polémica por lucir un vestido con los colores de la bandera de Estados Unidos, en el que podía leerse "Make America great again", en la alfombra roja de los Grammy. 

close
search