PUBLICIDAD

Espectáculos

Murió Eulalio Cervantes, Sax de la Maldita Vecindad

El músico falleció una semana después de haber sido hospitalizado por complicaciones relacionadas con el Covid-19

Agencias

domingo, 14 marzo 2021 | 10:32

PUBLICIDAD

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como "Sax" en La Maldita Vecindad, falleció este domingo a los 52 años de edad, informó su esposa Jessica Franco.

"Hoy aunque mi alma y la de sus hijos se sienten con mucho dolor , miedo y frío; Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ´Nosotros los otros'", compartió la esposa de Sax en un comunicado.

Asimismo, Jessica Franco agradeció en nombre de su familia todas las muestras de afecto y el apoyo brindado durante los últimos meses.

A lo largo de su publicación, la esposa de Sax agradeció las muestras de apoyo y afecto que ha recibido su familia durante estos "últimos meses de adversidad". 

"Nuestras oraciones brindarán la luz en su camino hacia la eternidad", señala al final de su mensaje Jessica Franco Landero.

Asimismo, La Maldita Vecindad compartió el mensaje de la esposa de Sax a través de su cuenta de Twitter.

¿Quién fue Sax, integrante de La Maldita Vecindad?

Sax, cuyo nombre real era Eulalio Cervantes Galarza, se distinguió por su maestría para tocar el saxofón y que durante las últimas tres décadas ha hecho historia en La Maldita Vecindad, gracias al estilo que han logrado al fusionar géneros como el rock, ska, reggae, punk e influencias tradicionales de la música mexicana como el danzón y el bolero. 

Al lado de Roco, Aldo, Pato, Pacho, Tiki y Lobito, Sax ha llevado su ritmo en temas como "Kumbala", Pachuco", "Don palabras", "Pata de perro" y "Cenizas" por diversos escenarios del mundo.

(Con información de Milenio)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search