PUBLICIDAD

Espectáculos

Murió el compositor yucateco Sergio Esquivel

Falleció hoy a los 74 años de edad en su domicilio en Mérida, informó su familia

Agencia Reforma

sábado, 24 abril 2021 | 15:24

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El compositor y cantante Sergio Esquivel falleció hoy a los 74 años de edad en su domicilio en Mérida, informó su familia a través de la cuenta oficial de Facebook del artista.

"El día de hoy 24 de abril murió esta mañana el Maestro Sergio Esquivel. Murió en su casa, en paz, sin dolor, mientras dormía en compañía de su familia", se lee en el mensaje de la red social.

"Se fue en paz con la vida, con paz en el corazón y con la alegría de saber que a lo largo de su vida logró llegar a tantas personas y compartir su mensaje de amor por la vida".

Su esposa Celia y sus hijos Kathy, Sergio y Daniela, así como sus nietos Regina y Marco, destacaron que deja un amplio legado musical y agradecieron las muestras de cariño.

Nacido en Ticul en 1946, Sergio Iván Esquivel Cortés cumplió años el 8 de diciembre pasado.

Entre sus grandes éxitos se encuentran: Un Tipo Como Yo, Luciana, Que Alegre Va María, México de Vez en Cuando, Nadie se Va del Todo, Soy del Sur o Devuélveme la Vida.

También se le recuerda en la Administración pública estatal en 1995 como director de Sistema Teleyucatán, Canal 13 local.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search