Espectáculos

Muestra el colmillo

La fundadora de Big Cat Rescue, Carole Baskin, aprovecha su fama y vende máscaras de coronavirus

Associated Press

martes, 19 mayo 2020 | 17:33

Associated Press | En la serie ‘Tiger King’, Carole Baskin ha sido acusada de comerciar felinos exóticos y de asesinar a su esposo

Citrus Park, Fla– ¿Eres un gato o gatito genial? Ahora hay una máscara de coronavirus para ti.

El Tampa Bay Times informa que la fundadora de Big Cat Rescue, Carole Baskin, destacada en ‘Tiger King: Murder, Mayhem and Madness’ de Netflix, comenzó a vender máscaras faciales con su frase citada el sábado.

Las máscaras de corbata de doble capa presentan las palabras “Hola, gatos y gatitos geniales” sobre una sonrisa felina con bigotes. Los espectadores de la popular docuserie saben que ésa es la frase de Baskin.

Las máscaras cuestan 11 dólares cada una y vienen en estampado negro o leopardo. Las máscaras se venden para recaudar dinero para ayudar a los grandes felinos. Porciones de los ingresos también son compatibles con los socorristas.

Big Cat Rescue está cerrado al público debido al brote de coronavirus. Una publicación en bigcatrescue.com dijo que el rescate de animales está perdiendo 160 mil dólares al mes en ingresos de la gira.

Big Cat Rescue y su fundadora han sido objeto de mucha atención desde que aparecieron en ‘Tiger King’. La serie de transmisión está protagonizada por Joseph Maldonado-Passage, también conocido como Joe Exotic, conspirando para asesinar a Baskin.

Baskin estaba molesta con la forma en que el programa retrataba el comercio de tigres cautivos. 

‘Tiger King’ pasó gran parte de su tiempo enfocándose en la disputa entre Baskin y Maldonado-Passage, que incluía acusaciones suyas de que Baskin estaba detrás de la desaparición de su exesposo, Don Lewis. Baskin lo ha negado.

close
search