PUBLICIDAD

Espectáculos

Muere Steph Gómez de Exatlón por Covid-19

La atleta que participó en dos temporadas del programa, falleció este martes por complicaciones originadas por el virus

Agencias

martes, 01 junio 2021 | 16:13

Instagram @stephaniago

PUBLICIDAD

Steph Gómez, la atleta que participó en dos temporadas del programa Exatlón, falleció este martes por complicaciones originadas por el covid-19.

Stephania Gómez Vargas es el nombre completo de esta ex participante, quien estuvo internada en el Hospital Puebla por COVID-19 desde el pasado miércoles 26 de mayo, no obstante las cuentas que comparten actualizaciones del programa encontraron el pedido de ayuda de su hermano el 27 de mayo.

“Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, escribió el hermano de la atleta la semana pasada, su familia también pidió apoyo monetario ya que el tratamiento médico fue de costos muy elevados.

De acuerdo con esa historia de Instagram, la concursante de Exatlón México recibió tratamientos para lograr la saturación idónea de oxígeno, no obstante la condición de sus pulmones la agotó y tuvo que ser intubada para evitarle un paro respiratorio. Incluso recibió plaquetas con un procedimiento llamado plaquetafaresis.

Por su parte, la cuenta de Exatlón México también publicó una esquela en Instagram donde escribieron lo siguiente: “Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search