Espectáculos

Muere 'Mayordomo' de película

Wilson Roosevelt Jerman, ex mayordomo de la Casa Blanca y personaje que inspiró la murió por Covid-19, reportó BBC News

De la Redacción

viernes, 22 mayo 2020 | 15:56

Los Angeles-Wilson Roosevelt Jerman, ex mayordomo de la Casa Blanca y personaje que inspiró la cinta El Mayordomo de la Casa Blanca, murió por Covid-19, reportó BBC News.

Roosevelt, quien trabajó para 11 presidentes en una carrera que abarcó cinco décadas, falleció el pasado fin de semana, a los 91 años.

Fue Jackie Kennedy quien notó a Wilson Roosevelt Jerman mientras trabajaba como limpiador en la Casa Blanca. La entonces Primera Dama lo hizo ascender y a partir de ese momento trabajó como mayordomo.

"Ella fue fundamental para garantizar que eso sucediera", dijo su nieta, Jamila Garrett, a Fox 5.

Décadas más tarde, Jerman fue conmemorado por otra Primera Dama, que aparece en una foto en las memorias de Michelle Obama, "Becoming".

Por otra parte, la salud de Nick Cordero, actor que permanece internado desde marzo pasado por coronavirus, va cuesta abajo, según informó su esposa, Amanda Kloots.

La pareja del actor dice que Cordero resultó negativo en la prueba de detección de Covid-19 más reciente que se le practicó, pero aún sufre secuelas como accidentes cerebrovasculares leves y shock séptico.

"Desafortunadamente las cosas están yendo cuesta abajo en este momento, así que estoy pidiendo nuevamente todas sus oraciones.

"No es así como termina su historia, estoy segura. Por favor, sólo manténganos en sus oraciones y pensamientos", pidió a través de una sesión de Instagram Live.

Al histrión de 41 años, quien participó en obras como "Waitress", se le amputó una pierna por coagulación de sangre.

close
search