PUBLICIDAD

Espectáculos

Muere la actriz Barbara Bosson a los 83 años

Su hijo Jesse Bochco dio a conocer la noticia

Agencia Reforma

martes, 21 febrero 2023 | 13:19

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La intérprete de Fay Furillo en Hill Street Blues de NBC, Barbara Bosson, falleció el sábado pasado a los 83 años, su hijo Jesse Bochco dio a conocer la noticia este lunes por medio de redes sociales.

"Más espíritu y entusiasmo de lo que podrías imaginar. Cuando ella te amaba, sin duda lo sentías. Si no lo hacía, también podrías haberlo sabido. Por siempre en nuestros corazones. Te quiero mamá. Barbara "Babs" Bosson Bochco 1939-2023", fue el mensaje que le dedicó su hijo, acompañado de una foto de ella cargándolo de niño.

Bosson es recordada por sus papeles en la década de los 80, que la llevaron a ser multi nominada al Emmy, por su interpretación en Hill Street Blues, obtuvo nominaciones como Mejor Actriz de Reparto los primeros cinco años consecutivos de su participación en la serie. En 1990 actuó en la serie Murder One que también le traería una nominación al Emmy en 1996.

De 1970 a 1997 estuvo casada con el co-creador de ambas series Steven Bochco con quien tuvo dos hijos, Melissa y Jesse. Barbara reconoció en diversas ocasiones que obtuvo sus papeles principalmente por su esposo, por eso, cuando él fue despedido de Hill Street Blues, ella quiso continuar con su papel para demostrar que no necesitaba de él.

Su hijo Jesse Bochco aseguró a Los Angeles Times que la actriz "murió en paz y rodeada de su familia y seres queridos" aunque no se dio a conocer la causa de su fallecimiento.

La actriz nació en Charleroi, Pensilvania, en 1939, en 1968 tuvo su primer papel en cine en Bullitt, un thriller policial de Steve McQueen. A la estrella le sobreviven su hijo, una hija y dos nietos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search