PUBLICIDAD

Espectáculos

Muere Joel Higuera, exacordeonista de Los Tucanes de Tijuana

Fue uno de los fundadores de la emblemática agrupación

Agencias

jueves, 31 diciembre 2020 | 10:58

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Los últimos días de este 2020 han sido muy complicados para el mundo del espectáculo, tras las muertes del compositor Armando Manzanero y la actriz Martha Navarro. Ahora se suma Joel Higuera Acosta, exintegrante del legendario grupo de música regional mexicana Los Tucanes de Tijuana.

De acuerdo con un comunicado, la banda anunció que el músico, quien tocaba el acordeón, era segunda voz y fue uno de los fundadores de la emblemática agrupación, murió anoche a causa de un infarto.

"Los Tucanes de Tijuana lamentan el sensible fallecimiento de su familiar, y les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de músico con profunda tristeza y sentimiento la irreparable pérdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años", se puede leer en el comunicado.

La historia de la agrupación inició en Sinaloa. Sin embargo, es en Tijuana donde Mario Quintero Lara fundó el grupo junto a Joel Higuera. Poco después, Mario Moreno, David Servín y Clemente Flores se integraron al proyecto y tras debutar en un bar local, en 1987 comenzó una carrera de éxitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search