Espectáculos

Muere el padre de Jaime Camil

El empresario Jaime Camil Garza murió el día de hoy, confirmó el diputado Sergio Mayer Bretón

Agencia Reforma / Jaime Camil junto a su hijo el actor del mismo nombre

Agencias

domingo, 06 diciembre 2020 | 21:22

Ciudad de México— Este domingo falleció el empresario Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil, publicó El Universal. 

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, confirmó el deceso en su cuenta de Twitter donde lo calificó como uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. 

A la cadena de pésame se unieron tanto figuras del mundo de la política como del espectáculo, quienes recordaron la confianza y el trato personal que tenía el empresario hacia con ellos. 

Enrique Vargas Del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, envió un mensaje a su tío, de quien dijo va a extrañar esas llamadas con tantas risas.

Alberto Ciurana, director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, también mandó sus condolencias al actor a través de las redes sociales: "Lo lamento profundamente querido".

Angélica Vale, quien fue coprotagonista junto a Jaime Camil en "La fea más bella", dedicó unas palabras para el padre de su compañero:

“Mi más sentido pésame para mi querido @jaimecamil Su padre;  Don Jaime Camil Garza, siempre ejemplo de trabajo, simpatía y apoyo incondicional para quienes alguna vez necesitamos de él. Abrazo para ti y todos los tuyos. Descanse en paz”, dijo Adal Ramones.

El productor de Lemon Films, Billy Rovzar, también se sumó a las condolencias, y, al igual que Adal, se refirió a él como un hombre generoso.

“Descansa en paz Jaime Camil Garza... Uncle James.. Uno  de los hombres más generosos, románticos y divertidos que este mundo vio. Como padre, amigo, tío, actor frustrado o simplemente fuerza de la naturaleza... Me quedo con tantos momentos, que agasajo haber estado en tu órbita”.

El periodista Joaquín López-Dóriga compartió varios mensajes de apoyo para su compadre, y cuando se supo su muerte, le deseó luz.

“Acaba de fallecer mi inolvidable compadre Jaime Camil Garza. Luz en tu camino”.