PUBLICIDAD

Espectáculos

Muere el padre de Jaime Camil

El empresario Jaime Camil Garza murió el día de hoy, confirmó el diputado Sergio Mayer Bretón

Agencias

domingo, 06 diciembre 2020 | 21:22

Agencia Reforma | Jaime Camil junto a su hijo el actor del mismo nombre

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Este domingo falleció el empresario Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil, publicó El Universal. 

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, confirmó el deceso en su cuenta de Twitter donde lo calificó como uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. 

A la cadena de pésame se unieron tanto figuras del mundo de la política como del espectáculo, quienes recordaron la confianza y el trato personal que tenía el empresario hacia con ellos. 

Enrique Vargas Del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, envió un mensaje a su tío, de quien dijo va a extrañar esas llamadas con tantas risas.

Alberto Ciurana, director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, también mandó sus condolencias al actor a través de las redes sociales: "Lo lamento profundamente querido".

Angélica Vale, quien fue coprotagonista junto a Jaime Camil en "La fea más bella", dedicó unas palabras para el padre de su compañero:

“Mi más sentido pésame para mi querido @jaimecamil Su padre;  Don Jaime Camil Garza, siempre ejemplo de trabajo, simpatía y apoyo incondicional para quienes alguna vez necesitamos de él. Abrazo para ti y todos los tuyos. Descanse en paz”, dijo Adal Ramones.

El productor de Lemon Films, Billy Rovzar, también se sumó a las condolencias, y, al igual que Adal, se refirió a él como un hombre generoso.

“Descansa en paz Jaime Camil Garza... Uncle James.. Uno  de los hombres más generosos, románticos y divertidos que este mundo vio. Como padre, amigo, tío, actor frustrado o simplemente fuerza de la naturaleza... Me quedo con tantos momentos, que agasajo haber estado en tu órbita”.

El periodista Joaquín López-Dóriga compartió varios mensajes de apoyo para su compadre, y cuando se supo su muerte, le deseó luz.

“Acaba de fallecer mi inolvidable compadre Jaime Camil Garza. Luz en tu camino”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search