PUBLICIDAD

Espectáculos

Muere el mago Siegfried Fischbacher de Siegfried & Roy

La causa de su deceso fue el cáncer de páncreas; tenía 81 años de edad

The New York Times

jueves, 14 enero 2021 | 09:48

Associated Press | Siegfried Fischbacher

PUBLICIDAD

Nueva York— Siegfried Fischbacher, la mitad del equipo de magos de origen alemán Siegfried & Roy que cautivó al público de Las Vegas con actuaciones junto a grandes felinos, elefantes y otros animales exóticos, murió ayer miércoles por la noche en su casa de Las Vegas. Tenía 81 años.

La causa fue el cáncer de páncreas, según su publicista, Dave Kirvin. Su socio de mucho tiempo en la producción, Roy Horn, murió en mayo a los 75 años de complicaciones de Covid-19.

Durante un tiempo, el nombre del equipo fue casi sinónimo de la industria del espectáculo de Las Vegas, con actuaciones que combinaban máquinas de humo y tigres blancos, láseres y elefantes, disfraces con lentejuelas, serpientes e ilusiones de metamorfosis.

La pareja detuvo su espectáculo de décadas en octubre de 2003, después de que Horn fuera atacado por un tigre blanco de 400 libras que lo arrastró fuera del escenario durante un espectáculo abarrotado en el hotel y casino Mirage de MGM. El ataque dejó a Horn con daños duraderos en su cuerpo, y después de pasar años recuperándose, el equipo hizo una última aparición con un tigre en febrero de 2009, en una actuación benéfica para el Centro Lou Ruvo para la Salud del Cerebro en Las Vegas. Se retiraron del mundo del espectáculo en 2010.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search