Espectáculos

Muere el actor Sam Lloyd

Recordado por su papel en la serie 'Scrubs', falleció a los 56 años de edad tras perder lucha contra el cáncer

Reforma

sábado, 02 mayo 2020 | 13:05

Reforma

Ciudad de México.- Sam Lloyd, actor recordado por su papel del abogado Ted Buckland en la serie Scrubs, falleció a los 56 años tras perder lucha contra el cáncer.

Uno de las primeras personalidades en confirmar el deceso fue Bill Lawrence, creador de la serie, con un mensaje en redes sociales.

"Pensé mucho en Sam Lloyd hoy. Era realmente un tipo tan amable y dulce. Muchos lo extrañarán", escribió Lawrence.

A principios del año pasado, al actor se le diagnosticó un tumor cerebral inoperable, que posteriormente hizo metástasis en sus pulmones.

En poco más de treinta años de trayectoria, Lloyd participó en numerosos proyectos entre los que se destacan Cougar Town, Bones, Shameless, Modern Family, Malcolm el de Enmedio, Esposas Desesperadas y Seinfeld, por mencionar algunas de sus apariciones en televisión.

Sobrino de Christopher Lloyd, actor de Volver al Futuro, e hijo de Sam Lloyd III, creció entre una familia con gusto por el arte. Estudió en Syracuse University y pronto descubrió una pasión en la actuación, que mezcló con su grupo musical a cappella llamado The Banks, así como la banda tributo a The Beatles, llamada The Butties.

Sam Lloyd también trabajó en cine, con películas como Back by Midnight, The Mudge Boy o The Brothers Solomon.

close
search