PUBLICIDAD

Espectáculos

Muere el actor mexicano Sergio Calderón a los 77 años

Con el personaje del Capitán Vallenueva, el mexicano formó parte del elenco de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Agencia Reforma

miércoles, 31 mayo 2023 | 06:00

Archivo / Agencia Reforma | Perdió la vida en un hospital de Los Ángeles por causas naturales, informó The Hollywood Reporter

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor mexicano Sergio Calderón, conocido por su participación en Piratas del Caribe y Hombres de Negro, murió este miércoles a los 77 años.

Rodeado de su familia, el histrión perdió la vida en un hospital de Los Ángeles por causas naturales, informó The Hollywood Reporter.

Nacido el 21 de julio de 1945 en Coatlan del Rio, Morelos, Sergio Calderón se dedicó desde su corta edad a la actuación en el Instituto Andrés Soler, ubicado en la Ciudad de México.

 Su debut en la pantalla fue con The Bridge in the Jungle (1970), película donde trabajó de la mano del cineasta John Huston.

En Hombres de Negro (1977) interpretó a José, un hombre en un palo sostenido por un extraterrestre, actuando junto a Will Smith y Tommy Lee Jones.

Con el personaje del Capitán Vallenueva, el mexicano formó parte del elenco de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (2007), protagonizada por Johnny Depp.

Otros créditos notables de Sergio Calderón incluyen Duck, You Sucker! (1971), donde interpretó a un revolucionario mexicano, y Under the Volcano (1984), actuando como un violento jefe de policía mexicano junto a Albert Finney.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search