PUBLICIDAD

Espectáculos

Muere diseñadora Franca Fendi, a sus 87 años

La tercera de las cinco hermanas Fendi se dedicó a dirigir la firma italiana, siendo una de las protagonistas de la misma

Agencia Reforma

miércoles, 05 octubre 2022 | 12:59

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La diseñadora de modas, Franca Fendi, murió a sus 87 años en Roma, Italia. La tercera de las cinco hermanas Fendi se dedicó a dirigir la firma italiana, siendo una de las protagonistas de la misma.

Medios italianos reportaron que el fallecimiento de la diseñadora se registró este día en su casa, sin revelar la causa de muerte, la familia de Franca fue la encargada de dar a conocer la noticia.

Franca Fendi fue hija de Edoardo Fendi y Adele Casagrande, mejor conocidos como los fundadores de la casa de modas de lujo.

Los diseños de Franca se caracterizaron por formar parte de la línea de marroquinería, sin dejar a un lado su colaboración con el mítico Karl Lagerfeld.

Entre los logros de la tercera de las hermanas Fendi (Paola, Anna, Carla y Alda) se encuentra el haber impulsado el crecimiento de la firma italiana fundada por sus padres.

Asimismo, la diseñadora de modas escribió su libro autobiográfico "Sein con me", donde reveló parte de sus facetas en el mundo de la moda, la maternidad y la familia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search