PUBLICIDAD

Espectáculos

Mostrará talento como juez

Kelly Clarkson sustituye a Simon Cowell, mientras él se recupera de una cirugía por un accidente en bicicleta

De la Redacción

martes, 11 agosto 2020 | 08:08

PUBLICIDAD

Los Angeles– Han pasado 10 años desde que la tejana Kelly Clarkson salió del anonimato y se convirtió en la primera American Idol del país, ahora, trás el accidente que sufrió Simon Cowell ayer en una bicicleta y que le causó daños en su espalda, será ella quien lo reemplace como jurado en el show America's Got Talent.

La mujer de muchos talentos confirmó ayer que reemplazará a Cowell en los episodios de esta semana de América tiene talento. Ella dijo en un declaración, “Mi amigo Simon Cowell está mejor ahora, pero tuvo un accidente y no podrá asistir a los shows en vivo del martes y miércoles para AGT, pero no se preocupe América, alguien mucho más sabio, más fresco y más caliente está tomando su asiento. La increíblemente asombrosa Kelly Clarkson “. “De antemano, de nada”

El accidente al que se refería el cantante tuvo lugar el sábado 8 de agosto. En ese momento, un portavoz de Simon compartió que el hombre de 60 años fue trasladado de urgencia al hospital, donde se sometió a una cirugía. Agregaron que había estado probando una nueva bicicleta eléctrica en su casa de Malibú cuando ocurrió la caída.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search