PUBLICIDAD

Espectáculos

Mostrará de que metal está hecho

El 9 de septiembre estrena en A&E el documental que muestra todas las caras del legendario Ozzy Osbourne

De la Redacción

viernes, 04 septiembre 2020 | 18:39

PUBLICIDAD

Personalidad múltiple, alcohol y drogas son solo algunas de las cosas que incluye el contenido de la producción ‘Nine Lives of Ozzy’, el documental que mostrará la historia de Ozzy Osbourne, ‘Príncipe de las Tinieblas’ o rey del metal.

Desde su infancia en Birmingham, Inglaterra, su consolidación como rockstar en Black Sabbath, hasta el éxito alcanzado como solista , son pasajes cronológicos que narra la pieza,  que estrena el 9 de septiembre por E! Entertaniment Television y A&E.

En el tráiler mostrado recientemente sobre los temas que se abordarán en este material visual, están los encuentros cercanos con la muerte que el cantante ha tenido a lo largo de su vida y la división de personalidad que existe entre John Osbourne y Ozzy. 

El documental es narrado con testimonios personales del artista, su familia, colegas y amigos que en algún momento han colaborado con el y que son parte de su trayectoria, tales como: Marilyn Manson, Rob Zombie, Post Malone, Ice-T, Jonathan Davis de Korn y el afamado productor Rick Rubin.

Greg Johnston, ex productor de The Osbournes, es el encargado de dirigir este rodaje, mientras que Sharon, Jack Osbourne y Ozzy participan como los productores ejecutivos de esta cinta.

‘Nine Lives…’ fue anunciado originalmente en enero y programado para su premiere en el festival SXSW en marzo, sin embargo, el evento fue cancelado debido a la pandemia por el coronavirus.

El largometraje llegará luego del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Ordinary Man (2020) luego de un año en el que la salud del cantante se vio bastante comprometida, ya que Osbourne fue diagnosticado con Parkinson: “Ha sido un desafío terrible para todos nosotros. Hice mi último show de Nochevieja en el Foro, y tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me atornilló todos los nervios”, reveló el cantante en una entrevista para Good Morning America.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search