PUBLICIDAD

Espectáculos

Miss Argentina y Puerto Rico se casan tras romance secreto

A través de redes sociales compartieron un video de su romance

Agencia Reforma

miércoles, 02 noviembre 2022 | 11:18

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Mariana Varela, ex Miss Argentina, y Fabiola Valentín, ex Miss Puerto Rico contrajeron nupcias el pasado viernes, tras mantener una relación en secreto durante dos años.

A través de redes sociales, Varela, de 26 años, y Valentín, de 22 años, compartieron un video de su romance, incluyendo fotos de su boda que se realizó en el Centro Judicial de San Juan, Puerto Rico.

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22", escribieron las modelos.

En el video se observan los trajes elegidos por la pareja para la ceremonia civil; Fabiola obtó por un blazer largo con cinturon y flecos blanco, mientras que Mariana vistió un saco blanco y pantalón negro.

En cuanto a sus momentos íntimos, mostraron cómo fue su compromiso materializado con un par de anillos de diamantes, además de su visita a México en las trajineras de Xochimilco.

Mariana Varela y Fabiola Valentín se conocieron en 2020 cuando fueron participantes del certamen Miss Grand Internacional, en el cual ambas quedaron dentro del Top 10. Desde entonces, la pareja compartía momentos de su amistad en redes sociales pero no daban indicios sobre una relación romántica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search