PUBLICIDAD

Espectáculos

Mick Jagger da positivo a coronavirus y suspende concierto

Rolling Stones tenía previsto presentarse en Ámsterdam

Agencia Reforma

lunes, 13 junio 2022 | 13:24

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Mick Jagger dio positivo a Covid-19, lo que obligó a los Rolling Stones a cancelar su próximo concierto en los Países Bajos. La leyenda del rock, de 78 años, dio la noticia a través de sus redes sociales.

"Siento mucho que hayamos tenido que posponer el espectáculo de Ámsterdam. Desafortunadamente di positivo a coronavirus. Esperamos poder reprogramar lo antes posible y volver tan pronto como podamos. Gracias a todos por su paciencia y comprensión", escribió el cantante en sus redes sociales.

Jagger llegó a los ensayos en el Johan Cruyff Arena este lunes por la mañana, donde presentó síntomas de Covid. Una prueba posterior reveló que había contraído el virus.

"Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira tiene que tener prioridad", dijo la banda en un comunicado publicado en Twitter.

Actualmente, la banda está realizando una serie de conciertos en toda Europa; su próximo show está programado para el 21 de junio en Milán, Italia.

Hasta ahora, Jagger no ha revelado qué síntomas presenta ni la gravedad de los mismos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search