PUBLICIDAD

Espectáculos

'Mi corazón está roto', dice Nick Carter sobre la muerte de Aaron

El miembro de los Backstreet Boys publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para recordar a su hermano

Agencia Reforma

domingo, 06 noviembre 2022 | 14:15

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Nick Carter publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para recordar a su hermano Aaron, quien falleció en la tina de su casa este fin de semana.

Incluyendo algunas fotografías de su infancia, el miembro de los Backstreet Boys dijo estar con el corazón roto debido a la pérdida de su hermano.

"Mi corazón está roto desde hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció. Siempre me aferré a la esperanza, de que de alguna manera, algún día querría recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba.

"A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí.

"Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz, ahora tienes la oportunidad de finalmente tener algo de la paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito", escribió el cantante.

El posteo de Aaron Carter recibió comentarios de apoyo y condolencias para Nick, quien había guardado silencio respecto al fallecimiento de su hermano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search