Espectáculos

Metallica crea su Club del Vinilo exclusivo para sus seguidores

Podrán acceder a material único y raro

El Diario de Chihuahua

jueves, 05 marzo 2020 | 17:47

La banda estadounidense Metallica da un retroceso en el tempo y da a conocer su "Club del vinilo", en donde los seguidores podrán registrarse hasta el 31 de marzo. En este club podrán encontrar cortes raros, demos y mezclas de la banda. 

La agrupación de trash metal cumplió recientemente 37 años en la escena musical, con 23 álbum publicados en su carrera. La agrupación es una de las favoritas del género. Es por eso que "Metallica Vinyl Club” ha tenido reacciones de los seguidores de la banda, después de darlo a conocer a través de su cuenta de Instagram:

“¡Presentamos el Metallica Vinyl Club! Ha sido superemocionante ver el resurgimiento del vinilo y la cantidad de diversión que todos obtenemos, exploramos y conectamos con otros fanáticos que buscan tesoros perdidos. Aquellos de nosotros que amamos el aspecto, la sensación y la calidez sonora del vinilo estamos en nuestro pequeño club exclusivo, así que, con eso en mente, pensamos que sería divertido comenzar a agregar a nuestras colecciones de forma regular”.

Además, los estadounidenses han dado conocer que, durante el primer año del lanzamiento del club, los suscriptores recibirán cuatro lanzamientos; sin embargo, aún no se han dado conocer cuáles serán las canciones, pero han informado que será material inédito.

Finalmente, mediante un comunicado, Metallica comentó: “La suscripción a 2020 "Vinyl Club" estará disponible exclusivamente para los miembros de Fifth y les ofrecerá cortes raros, demos y mezclas aproximadas y rarezas en vivo; ¡Quién sabe qué desenterraremos! ... Obviamente todos serán cortes que nunca antes se habían lanzado en vinilo”, avisó la banda.

close
search