Espectáculos

Mejora salud de Legarreta; ya está en su casa

La conductora continuará con su tratamiento por neumonía desde su casa

Agencia Reforma

domingo, 06 septiembre 2020 | 21:09

Ciudad de México— Andrea Legarreta compartió a sus fans, a través de Instagram, que su salud va mejorando y que continuará su tratamiento desde su hogar. 

"Mis amores, mi casa, mi cama... Gracias a Dios. Día a día mejorando... Mis pulmones se están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento.

"También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño", compartió en Instagram Andrea Legarreta, quien fue internada para ser vigilada por el problema respiratorio que desarrolló.

Legarreta aprovechó para agradecer al personal médico por su labor.

"Son unos guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto, ¡Dios los bendiga!", escribió.

La estrella del programa matutino Hoy también se dirigió a sus fans.

"Gracias por su cariño y buenos deseos. Dios me los proteja a todos. ¡Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, ¡NO PIERDAN LA FE!", concluyó.

Días antes, la conductora anunció que había contraído Covid-19 junto a toda su familia, aunque no sabía cómo se había contagiado. Aunque, aclaró, que pese a salir un par de veces con su familia, a restaurantes y al cine, siempre fue con todas las medidas necesarias para evitar contagios por coronavirus.