Espectáculos

Megan Fox viajará al espacio

No hace terror desde que nos conquistó a todos comiendo a chicos de instituto en 'Jennifer's Body'

Agencias

sábado, 22 febrero 2020 | 12:41

Archivo/ El Diario | Protagonizará 'Aurora'

Los Angeles— Megan Fox no hace terror desde que nos conquistó a todos comiendo a chicos de instituto en 'Jennifer's Body', pero parece que la actriz podría volver al cine de género con su nuevo proyecto. Según informa Variety, además de protagonizar la película de terror 'Till Death', Fox acaba de fichar para ser también el rostro principal en thriller de suspense espacial 'Aurora'.

"'Aurora' cuenta la historia de una mujer astronauta que se encuentra en el espacio exterior para monitorear tormentas solares que ponen en peligro la Tierra. Allí descubrirá que las ondas de choque de las tormentas solares están invirtiendo el tiempo empujándola a una lucha emocional y psicológica con su pasado y presente". 

El cineasta serbio Lazar Bodroza ('A.I. Rising') será el encargado de dirigir la película, cuyo rodaje comenzará este mes de mayo en Serbia. "'Aurora' es una hermosa fiesta visual llena de acción ambientada en el espacio y Megan es la elección perfecta para interpretar a un personaje que lucha contra los demonios de su pasado", dijo Gary Hamilton, de Arclight. 

close
search