Marvel corrige error en póster de "Avengers: Endgame"

Los seguidores reaccionaron muy positivamente a la rectificación

El Diario de Juárez
viernes, 15 marzo 2019 | 16:27
|

Wakanda se suma una nueva victoria. Tras la indignación desatada en redes sociales por la ausencia del nombre de Danai Gurira en el cartel oficial de Avengers: Endgame, Marvel rectificó y añadió el nombre de la actriz que da vida a Okoye, una de las Dora Milaje, la guardia pretoriana de Black Panter, publicó El Universal.

Ante las protestas, La Casa de las Ideas corrigió y reeditó el póster de la película que dará comienzo a la Fase 4. "Ella debería haber estado ahí desde el principio. Echa un vistazo al póster oficial", escribió la cuenta oficial del estudio en Twitter con la versión corregida.

Los seguidores reaccionaron muy positivamente a la rectificación de Marvel. "¡Gracias por arreglar el cartel tan rápido! Danai es una verdadera guerrera y me alegra que haya recibido el reconocimiento que se merece", dijo un internauta.

Gurira fue el único miembro del elenco de Black Panther que apareció en el cartel, protagonizado por los supervivientes al chasquido de Thanos. A su vez, y este detalle fue el que indignó a los fans, fue el único miembro del reparto de Endgame cuyo nombre no apareció en los créditos.

Conscientes del tiempo y la dedicación que Marvel dedica a todos sus filmes, el fandom encontró imperdonable que se les pasara por alto el nombre de la intérprete. Criticaron que no hubieran incluido su nombre, pero sí el de Bradley Cooper, que presta su voz a Rocket Raccoon y a Josh Brolin, el letal Thanos en la ficción.

El retornado Iron Man (Robert Downey Jr) encabeza la imagen promocional en la que también destacan Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Okoye (Danai Gurira), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Nébula (Karen Gillan) y Capitana Marvel (Brie Larson), recién incorporada al equipo.

Junto al cartel, Marvel Studios lazó por sorpresa un segundo y épico tráiler que hizo las delicias de los fans y levantó el hype en redes. El filme llega a los cines el próximo 26 de abril.