PUBLICIDAD

Espectáculos

Maneja Gerard Piqué un Twingo tras canción de Shakira y Bzrp

El ex futbolista volvió a tomar como referencia las diversas indirectas

Agencia Reforma

domingo, 15 enero 2023 | 10:51

Tomada de redes

PUBLICIDAD

El ex futbolista Gerard Piqué volvió a tomar como referencia las diversas indirectas que Shakira lanzó en el tema "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", ahora al manejar un auto Twingo. 

Este domingo se viralizó el momento en que Gerard Piqué arribó a la jornada 3 de sus transmisiones en vivo para Kings League en un Twingo blanco.

El hecho fue compartido a través de un clip en la cuenta oficial de Kings League donde se mostró el momento en que la ex pareja de la cantante colombiana llegó en el auto y salió de él muy sonriente.

La acción de Piqué surge como resultado de un verso del reciente tema de Shakira con Bizarrap, donde la colombiana le dice "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", haciendo una indirecta por la nueva relación que sostiene el ex futbolista con la joven Clara Chía.

Ante los versos de la "Bzrp Music Sessions, Vol.53", Gerard Piqué ha respondido a las referencias, en forma de burlas.

Ejemplo reciente de ello, fue el mostrar en una transmisión streaming que utiliza un reloj de la marca Casio, incluso lo anunció como un nuevo patrocinador, sin confirmar si era real o no. Esta acción fue equivalente al verso "Cambiaste un Rolex por un Casio", de la sesión de Bizarrap.

Renault responde a Shakira

Además de las acciones de Piqué, la marca Renault, que distribuye el modelo Twingo en España, publicó un posteo en Twitter a manera de respuesta a la cantante.

En él, se hace otra referencia a la canción de Bizarrap y Shakira, donde se escuchan los versos "Y una loba como yo no está pa' tipos como tú" y "Yo valgo por dos de 22".

La marca publicó una imagen del auto mencionado en color rojo y decorado con un número 22 al costado, con la descripción "Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!", respondiendo a la polémica canción.

Por otra parte, en redes sociales circulan fotos de una supuesta nueva campaña publicitaria de Renault, donde se hacen más referencias al reciente tema de Shakira. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search