PUBLICIDAD

Espectáculos

Maneja Britney Spears divorcio cordialmente con Sam Asghari

La cantante Britney Spears ha decidido dejar los conflictos y tener una relación más cordial con su ex Sam Asghari

Agencia Reforma

viernes, 24 noviembre 2023 | 12:55

Agencia Reforma | La cantante Britney Spears ha decidido dejar los conflictos y tener una relación más cordial con su ex Sam Asghari

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La impugnación del trato prenupcial de la ex pareja no se hizo, pues esto invalidaría el acuerdo de confidencialidad que impedía a Sam revelar información de la vida personal y profesional de Britney.

La cantante Britney Spears ha decidido dejar los conflictos y tener una relación más cordial con su ex Sam Asghari, en temas de divorcio.

La expareja ya se encuentra en buenos términos, luego del acuerdo en el que Britney financia 10 mil dólares al mes para el departamento donde vive el modelo iraní, en Los Ángeles.

De acuerdo a fuentes cercanas a TMZ, se espera que la cantante de 41 años firme un generoso cheque de seis cifras para finalizar el proceso de divorcio en los próximos días.

Spears y Asghari han optado por cortar toda comunicación directa y permitir que sus equipos legales manejen los detalles del divorcio.

Inicialmente hubo rumores de que el abogado de Sam, Neal Hersh, podría impugnar el sólido acuerdo prenupcial, esto no ha sucedido, pues se invalidaría el acuerdo de confidencialidad que impedía al modelo revelar información de la vida personal y profesional de la intérprete de "Toxic".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search