PUBLICIDAD

Espectáculos

Madura su sueño

Maximino Juárez de 69 años es originario de Chihuahua y se integra al equipo de Ricardo Montaner

Susuky Cortez Leo / El Diario

miércoles, 28 abril 2021 | 18:35

cortesía TVAzteca | Maximino Juárez inició su carrera musical a los 14 años

PUBLICIDAD

La Voz Senior arrancó transmisiones el martes y en su primera noche de audiciones, entre los seleccionados quedó el cantante y músico chihuahuense Maximino Juárez de 69 años de edad.

El chihuahuense se mostró emocionado y agradecido por esta oportunidad y eligió ser parte del equipo de Ricardo Montaner para aprender de su sabiduría e inteligencia.

Con su interpretación hizo girar todas las sillas de los coaches conmoviéndolos con el tema ‘Qué Bonito Amor’ de José Alfredo Jiménez; cada uno de los panelistas lo felicitaron por su presentación y elogiaron por su voz. 

 “Soy músico filarmónico, tengo 55 años en la música, soy la segunda generación de músicos de mi familia, mi hermano José me comenzó a dar clases de guitarra, yo quería ser músico ni cantante, pero mi padre me dijo que era un bonito oficio que daba buenas satisfacciones económicas y daba un lugar en la sociedad y entonces comencé mi carrera musical a la edad de 14 años de edad”, expresó Maximino Juárez previo a subir al escenario.

(Susuky Cortez Leo/ El Diario)

QUE NO SE TE PASE

¿A qué hora y dónde ver La Voz Senior?

Se transmite los días lunes y martes, por la señal de Azteca Uno, en el punto de las 6:30 pm horario de Chihuahua. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search