PUBLICIDAD

Espectáculos

Madonna anuncia las fechas reprogramadas de su gira Celebration

En junio Madonna sufrió lo que su mánager calificó como una “infección bacteriana grave” que la llevó a ser hospitalizada

Associated Press

miércoles, 16 agosto 2023 | 10:32

Associated Press

PUBLICIDAD

LOS ÁNGELES— La gira Celebration de Madonna ha sido reprogramada y comenzará en Brooklyn, Nueva York, en cuestión de meses.

En junio, Madonna sufrió lo que su mánager calificó como una “infección bacteriana grave” que la llevó a ser hospitalizada en una unidad de cuidados intensivos (UCI) durante varios días. La etapa norteamericana de su gira Celebration estaba originalmente programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá, y continuar hasta el 8 de octubre en Las Vegas. Pero se pospuso mientras se recuperaba.

Ahora su gira comenzará el 14 de octubre en la Arena O2 de Londres.

El martes, la promotora Live Nation anunció que la mayoría de las fechas de la gira norteamericana de Madonna fueron reprogramadas. Inmediátamente después de una corta temporada en Gran Bretaña y Europa, comenzará el 13 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York, y terminará el 24 de abril de 2024, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Las fechas en San Francisco, Las Vegas y Phoenix, así como en Tulsa, Oklahoma y Nashville, Tennessee, fueron canceladas por conflictos de programación. Los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra.

En el momento del aplazamiento inicial de la gira, Madonna compartió un mensaje en Instagram. “Estoy en camino a la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, escribió la superestrella del pop. “Mi enfoque ahora está en mi salud y en fortalecerme, y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda”.

Su mánager, Guy Oseary, originalmente dio la noticia de su enfermedad. Madonna “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en una UCI”, escribió en Instagram. “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Esperamos una recuperación total”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search