PUBLICIDAD

Espectáculos

Luis Miguel sí tendría noviazgo con Paloma Cuevas

Fueron captados muy amorosos en un centro comercial de Madrid

Agencia Reforma

miércoles, 04 enero 2023 | 14:46

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Luego de meses de especulación sobre la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, las dos personalidades dejaron ver abrazados durante un paseo en un centro comercial. 

Ambos fueron captados por la revista española Semana, la cual reportó que la pareja fue vista en un centro comercial en Castellana, Madrid, haciendo compras navideñas.

 Una imagen de El Sol de México junto a la modelo de espaldas mientras él la abraza por la cintura con un brazo, sería la confirmación del romance.

 Desde el rompimiento de Luis Miguel con la modelo argentina Mercedes Villador, se desataron los rumores de su relación con Cuevas, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado los hechos, aunque no es la primera vez que se dejan ver juntos.

 También se informó que el intérprete de "La Incondicional" se hospeda en un exclusivo hotel cuando viaja a España a encontrarse con Paloma, donde ha llegado a dar todas las atenciones y lujos a la modelo.

Allegados a ellos han confirmado que la amistad que comenzó cuando la también empresaria estaba casada con el torero Enrique Ponce, se ha convertido en un noviazgo, incluso se ha hablado de un posible compromiso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search