PUBLICIDAD

Espectáculos

Luis Miguel reaparece en redes; luce más delgado

Las imágenes aparecen a meses de que se estrenara la tercera y última temporada de la serie

Agencia Reforma

jueves, 20 enero 2022 | 12:16

Tomada de internet Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Fotografías que fueron difundidas en redes sociales donde se ve a Luis Miguel visiblemente más delgado se volvieron tendencia este jueves.

El material que circula de "El Sol" son dos fotografías que se muestran en el perfil de Luis Miguel Coka, en la primera captada en un restaurante donde posa junto a un mesero y está más delgado y sonriente.

Y en la segunda se le ve en una agencia de autos de una marca lujosa ubicada en Miami.

"Mi tío Micky comprándose un Roll Royce", acompaña la historia de Instagram.

Las nuevas gráficas se unen a las que se dieron a conocer hace dos días sobre el cantante de "La Incondicional", quien se ve a bordo de un yate.

"Quizá dejándose ver para desmentir que está arruinado y en depresión, se le ve delgado y saludable", señala la descripción.

Las imágenes aparecen a meses de que se estrenara la tercera y última temporada de la serie que cuenta parte de la vida del intérprete.

Cabe recordar que Luis Miguel tuvo varios problemas económicos, pero gracias a su bioserie protagonizada por Diego Boneta pudo sostenerse debido a las grandes ganancias que recibió.

Iniciando el año, el cantante nacido en Puerto Rico publicó a través de sus redes un video para desear un feliz 2022, dejando en incertidumbre a su público para nuevos proyectos o giras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search