PUBLICIDAD

Espectáculos

Luis Miguel presume fotos con Paloma Cuevas

Hace 16 años, el cantante posó en la misma publicación junto a Aracely Arámbula

Agencia Reforma

viernes, 09 junio 2023 | 16:40

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Luis Miguel presumió, en sus redes sociales, la portada de una revista que muestra fotos de él en compañía de Paloma Cuevas.

En sus historias de instagram, "El Sol" compartió fotos con su actual pareja de la revista Hola! donde se le ve a él mucho más delgado y a ella muy sonriente al acudir a una boda en París.

Ese evento se ha considerado como el destape total de la relación entre el intérprete y la diseñadora española, quienes han desatado la locura de paparazzis por captrar cualquier momento de la relación.

Luismi sorprendió debido a que se encontró con fans en un aeropuerto, les firmó autógrafos y se tomó fotos con ellos, lo que ha cambiado la imagen que se tenía de su inaccesibilidad.

Hace 16 años, el cantante posó en la misma publicación junto a Aracely Arámbula.

En una primera ocasión, se veía que ambos cargaban a su primer hijo. En otro momento, la pareja volvió a posar con su pequeño en brazos y dando la noticia de que estaban a la espera de su segundo bebé.

Actualmente, Luis Miguel aguarda el inicio de su gira 2023 que arrancará el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search