PUBLICIDAD

Espectáculos

Luis Miguel no tiene dinero y tiempo ni para sus hijos

Los momentos más oscuros de la vida de 'El Sol' salen a relucir en la serie de Netflix

Lorena Corpus
Agencia Reforma

sábado, 24 abril 2021 | 06:53

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Los momentos más oscuros de la vida de Luis Miguel salen a relucir en la serie de Netflix, pero hay otros también reales, muy recientes, que hablan de la ausencia de un padre hacia sus hijos.

De acuerdo con el representante legal de su ex Aracely Arámbula, ‘El Sol’ no ha brillado en el último año en cuanto al cumplimiento de la pensión alimenticia que por ley le corresponde a sus dos hijos menores, Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12.

"El señor (Luis Miguel) Gallego de ninguna manera se encuentra al corriente en el pago con el cumplimiento de las obligaciones correspondientes a la pensión a favor de sus hijos y no ha existido ninguna clase de contacto con él directamente, sino todo fue a través de su abogado", aseguró Guillermo Pous, en entrevista.

"Lleva más de un año, poco menos de dos, que no ha cumplido, y la última vez que le pagaron a la señora Arámbula se retrasaron todo un año, es decir, le pagaron un año en retroactivo, pero no porque mes a mes hubieran cumplido".

Al día de hoy, indicó Pous, el 100 por ciento de los gastos que generan los dos hijos varones del cantante salen de la bolsa de su mamá.

"Los cubre la señora Arámbula, lo cual complica un poco la situación porque no pudiendo trabajar, es decir, no existiendo en este momento condiciones por la contingencia sanitaria, de donde tiene que echar mano es de sus ahorros", señaló, "y se ha hecho cargo al 100 por ciento sin escatimar o que les haga falta absolutamente nada".

El representante legal indicó que cuando se trataba de buscar al intérprete de "Hasta Que Me Olvides", a través de su abogado, la respuesta era que no hay dinero.

"Al no tener contacto directo con él debemos suponer que lo que nos responde su abogado es verdad, es honesto, es decir, que efectivamente no hay dinero, independientemente de lo que nosotros sabemos", añadió.

Pous no sabe si efectivamente el abogado comenta esta situación con el ídolo o si es un filtro tan hermético que ni siquiera esto llega a él y de esa forma se evade.

Aunque algunos medios informaron que Luis Miguel estaba al corriente con dichos pagos; el abogado de la actriz lo negó.

"Salió una nota en donde dicen que el señor Gallego sí se encuentra al corriente, pero yo nunca dije eso".

Ni Arámbula ni sus hijos forman parte de la historia que se cuenta en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

Gusta a Pasquel trato a su nieta

De quien sí se habla en la primera y segunda temporadas de la serie es de la hija mayor de "El Sol", la modelo e influencer Michelle Salas, a quien procreó con Stephanie Salas.

El trato que le dieron en la trama a la joven ha dejado contenta a su abuela Sylvia Pasquel.

En el capítulo 2 de la segunda entrega, el cantante decide ir a verla cuando ella era pequeña. En el encuentro, padre e hija se funden en un tierno abrazo.

"Estuvieron muy bonitos los capítulos", declaró Pasquel.

Todas esas historias tienen una parte de ficción, comentó, y la más indicada para hablar si así sucedieron los hechos es Stephanie; Pasquel dice ser sólo la abuelita.

"Todos creemos que ese capítulo estuvo muy bonito, el cierre estuvo precioso y qué padre que se manejó así", aseguró la hija de Silvia Pinal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search