PUBLICIDAD

Espectáculos

Los 'Minions': franquicia multimillonaria

La última película de Illumination con Universal ha conseguido 14,9 millones en el extranjero desde el día de su estreno y ha alcanzado una acumulación de 134.6 millones de dólares

Agencia Reforma

jueves, 07 julio 2022 | 19:03

Associated Press | Escena de la película

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El estreno de Minions: Nace un Villano impulsó la franquicia de Mi Villano Favorito y la convirtió en la más grande de todos los tiempos, reuniendo un total de 4 mil 012 mil millones de dólares.

La última película de Illumination con Universal ha conseguido 14,9 millones en el extranjero desde el día de su estreno y ha alcanzado una acumulación de 134.6 millones de dólares.

En su debut en Francia, este miércoles obtuvo 2.1 millones, convirtiéndose en el tercer día de apertura de animación de Illumination, después de Los Increíbles 2 y La Era de Hielo 3.

En Bélgica abrió con 139 mil dólares, mientras que en Reino Unido, hasta el día miércoles, se han alcanzado 16.2 millones de dólares.

En Australia la película ha sumado 16.1 millones de dólares hasta la fecha y en México 16.4 millones, pero se espera que los ingresos aumenten con las vacaciones de verano que comienzan el 28 de julio.

La película de los amantes de las bananas se estrenó hace dos semanas en Australia y ha agregado 60 mercados en todo el mundo, estableciendo próximos países para su llegada, como Japón el 15 de julio, Corea el 20 de julio e Italia el 18 de julio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search