PUBLICIDAD

Espectáculos

'Los Juegos del Hambre' vuelven con precuela en 2023

Lo poco que se sabe de la cinta es que seguirá a Coriolanus Snow, en sus años de juventud y antes de convertirse en el presidente del Panem

Agencia Reforma

viernes, 29 abril 2022 | 14:28

Archivo/ Agencia Reforma | La precuela de la saga 'Los Juegos del Hambre' ya tiene fecha de estreno, será en noviembre del 2023 cuando llegue a cines

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Lionsgate anunció la fecha de estreno de la película Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, la precuela de la trilogía de Los Juegos del Hambre, será el 17 de noviembre del 2023 cuando llegue a la salas de cine.

Lo poco que se sabe de la cinta es que seguirá a Coriolanus Snow, en sus años de juventud y antes de convertirse en el presidente del Panem, la historia está basada en el libro homónimo de Suzanne Collins, publicado en 2020.

"El joven Coriolanus es guapo y encantador y aunque la familia Snow ha pasado por tiempos difíciles, él divisa una oportunidad para cambiar su suerte cuando le eligen para ser mentor en los Décimos Juegos del Hambre... pero pronto su entusiasmo se desvanece cuando le asignan la tarea de ser el mentor de la chica tributo que representa al empobrecido Distrito 12", dice la sinopsis.

La película se encuentra en etapa de producción, y aún no se anuncia al elenco que la protagonizará, pero se sabe que el director Francis Lawrence regresará para esta entrega, también el guionista Michael Arndt y la autora de los libros como productora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search