Espectáculos

Los escándalos de Luis Miguel

En varias ocasiones ha sufrido desafortunados momentos

Excélsior

lunes, 20 abril 2020 | 18:06

Luis Miguel se ha caracterizado por ser uno de los artistas que protege exageradamente su vida privada y trata de mantenerse alejado de los medios de comunicación, pero a pesar de ello no se ha podido escapar de algunos escándalos durante sus presentaciones en vivo. 

Es por ello que en muchas ocasiones ha sufrido el escarnio del público, que ha hecho memes de sus desafortunados momentos, ya sea dando un show en vivo o cuando se le puede captar en la calle. Aquí te dejamos algunos de los momentos más vergonzosos de El Sol:

Luis Miguel perdió la voz durante un concierto: En el 2002, el cantante mexicano se encontraba en Nueva York ante 15 mil espectadores y tuvo que suspender el concierto que estaba ofreciendo para festejar el Día del Amor y la Amistad, debido a que perdió la voz.

Después de media hora de haber iniciado el concierto, el intérprete de temas como Ahora te puedes marchar, La incondicional, y muchos más dejó de cantar cuando interpretaba una balada, Es la primera vez que me pasa esto, comentó mientras hacía el esfuerzo por seguir cantando.

Eclipse de Sol en el Auditorio Nacional: A finales del 2015, El Sol ofrecería el primero de los cuatro conciertos que tenía pactados en el Auditorio Nacional. La emoción de 10 mil asistentes empezó a eclipsarse cuando Luis Miguel tardó en salir al escenario.

Con un retraso de casi 50 minutos, los asistentes empezaron a expresar su molestia con chiflidos, pero El Sol se apagó cuando después de 20 minutos de haber iniciado el show, el astro canceló su presentación sin mayor explicación. La suspensión se atribuyó a un cuadro de laringitis que sufría, pero eso no calmó el enojo de miles de seguidores que se decepcionaron del comportamiento de su artista favorito.

Le traiciona el playback y golpea una persona de su staff: Durante un concierto en Panamá, el micrófono de Luismi empezó a fallar; al percatarse de ello, hizo algunas señas a la cabina de audio y se dirigió hacia donde estaba su staff, y después de una discusión, sorprendentemente terminó golpeando a una persona. Esto fue grabado por un asistente al concierto.

Muchos abucheos y ¿bajo efectos de alguna sustancia?: En el 2018 el intérprete ofrecía el último concierto en el Auditorio Nacional, pero el show que estaba destinado a ser un éxito terminó en fracaso, abucheos, enojo y chiflidos de toda la audiencia.

Como en la mayoría de sus presentaciones, el concierto tuvo un retraso de casi media hora, y cuando por fin Luis Miguel salió al escenario, por alguna razón no quiso cantar y en la mayoría de sus temas dejó a su mariachi tocando el tema y él sólo interpretaba una estrofa o gritaba.

Repetidamente salía del escenario, pero donde el público ya no aguantó más y mostró su enojo con abucheos fue cuando el cantante salió al templete para cantar las últimas líneas del tema La Fiesta del Mariachi.

Lo mismo hizo en los conciertos que ofreció en otras partes de Latinoamérica; había canciones en donde arrastraba las palabras o dejaba de cantar, lo que ocasionó que varios de los asistentes lo acusaran de subir al escenario alcoholizado o bajo alguna sustancia narcótica.

Luismi ¿gordo?: Después de que Luis Miguel estrenara su nuevo video La Fiesta del Mariachi, las críticas sobre su apariencia no se hicieron esperar, los internautas manifestaron que tal vez se había sometido a algunas cirugías, recalcaron que sus ojos y su nariz lucían diferentes.

Además consideraron que el cantante había subido de peso y estaba perdiendo el cabello, lo que desató que las redes sociales se llenaran de memes refiriéndose a su apariencia.

close
search