PUBLICIDAD

Espectáculos

Los Beckham echan casa por la ventana para boda de su hijo

Hacen presencia figuras reconocidas, desde el chef Gordon Ramsay hasta la actriz Eva Longoria

Agencia Reforma

sábado, 09 abril 2022 | 18:15

Associated Press | De Gordon Ramsay hasta Eva Longoria son los invitados a la boda del hijo de Victoria y David Beckham, que se efectuó en Palm Beach

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Llegó el día de la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz y los célebres padres del novio han echado la casa por la ventana en un complejo de Palm Beach con invitados que van del chef Gordon Ramsay hasta la actriz Eva Longoria.

Según Daily Mail, celebridades, amigos y familiares participaron en la cena de ensayo el viernes por la tarde, en la que fueron vistos Gordon Ramsay, Serena Williams y Eva Longoria.

El célebre chef fue fotografiado con su esposa Tana, que vestía un deslumbrante vestido rojo, y su hija Holly Anna, que lo mantuvo elegante en negro.

Mientras tanto, Gordon, de 55 años, vestía traje negro y camisa blanca y sin corbata.

Los Ramsay y los Beckham han sido amigos cercanos durante mucho tiempo, se han ido de vacaciones y han pasado varias navidades juntos.

Según los informes, su amistad comenzó después de que Gordon atendió la fiesta previa a la Copa del Mundo de Beckham en 2006. Y sus esposas también se han acercado mucho, uniéndose por ser británicos que viven en Los Ángeles.

Longoria llegó con un hermoso vestido largo hasta el suelo de seda color melocotón, complementado con tacones dorados.

La actriz fue fotografiada riendo con la estrella del tenis, Serena Williams, quien lució un vestido fruncido sexy, corto y estilo cuero que combinó con un par de tacones plateados.

La familia Beckham también fue vista en el evento, con el hermano de Brooklyn, Romeo, manejando él mismo al ensayo de la boda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search