PUBLICIDAD

Espectáculos

Los Ángeles establece el Día de Los Bukis

La banda ofrecerá una gira especial, de cuatro fechas, por diferentes entidades de Estados Unidos

Abril Valadez / Agencia Reforma

martes, 03 mayo 2022 | 17:58

Renee Pérez / Agencia Reforma | Marco Antonio Solís y Los Bukis recibieron el homenaje en Los Ángeles, California

PUBLICIDAD

Los Ángeles.— El éxito de Los Bukis en Estados Unidos llevó a que el concejo municipal de Los Ángeles declarara que el 3 de mayo de 2022 será el día de la agrupación.

Curren Price, concejal del noveno distrito de Los Ángeles, dio a conocer la resolución en el Memorial Coliseum, donde la banda liderada por Marco Antonio Solís e integrada por Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortés, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama, tuvo su último show en Estados Unidos, hace más de 25 años.

Durante el acto, el pebetero olímpico del Coliseo de Los Ángeles se encendió, para honrar a Los Bukis, que han roto récords con sus presentaciones en Estados Unidos. Esto se da apenas a dos días del Cinco de Mayo, celebración mexicana más importante en el país vecino.

"Estamos todos muy contentos, los muchachos no lo creían, yo tampoco me lo esperaba y nos dieron la sorpresa aquí. Es maravilloso, es el reflejo de todo el apoyo de la gente de Los Ángeles", dijo Marco Antonio Solís.

Durante la celebración, Los Bukis entregaron un regalo especial, a propósito del próximo Día de las Madres, a mamás que fueron invitadas en la también conferencia de prensa, que además pudieron conocer a los artistas. Las mamás son de Estados Unidos y México y recibieron boletos para próximos conciertos del grupo mexicano y un ramo de flores.

Anuncian ronda especial de conciertos en EU

Para seguir con las celebraciones del éxito de Los Bukis, la banda dio a conocer una gira especial, de cuatro fechas, por diferentes entidades de Estados Unidos.

Las fechas serán el 30 de julio en East Rutherfors, Nueva Jersey, en el MetLife Stadium; el 12 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada; el 18 de agosto en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California y el 26 de agosto en The Gorge Amphitheater, de Seattle, Washington.

El año pasado, Los Bukis, en su reunión histórica, tuvieron la segunda gira más exitosa, sólo detrás de los Rolling Stones, y tuvieron la gira de conciertos de música latina más vendida en la historia de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search