Looks de Rihanna que nos han enamorado

Es experta en lucir outfits de impacto, y aquí algunos ejemplos de ello

El Diario de Juárez
martes, 14 mayo 2019 | 17:17

Ahora que se ha confirmado que la cantante y empresaria Rihanna se estrenará como diseñadorade su propia firma Maison Fenty en conjunto con el grupo LVMH, sabemos que la moda es algo que le sienta bien y que nació para ella, pues nunca nos deja decepcionados, informó El Universal.

Por ello, aquí te dejamos algunos looks que quizá quieras robarle.


Traje sastre savage
Un gran ejemplo de su fashion style es cuando vistió un conjunto de blazer con escote pronunciado y un pantalón recto, ambas prendas de color beige que resaltó con los accesorios de plata y zapatillas blancas.



Vestido de ensueño
Cómo olvidar cuando Riri se presentó en esta alfombra de los Grammy con un vestido totalmente pomposo y femenino a la vez.


Básico brilloso
Rihanna es experta en convertir un outfit básico en algo glamuroso, pues no pasó desapercibida con sus jeans, t-shirt, biker jacket y botas largas totalmente glam.


Reina de la elegancia
Dicen que menos es más y Rihanna hizo caso de ello con este vestido sin detalles con el cual resaltó sin problema alguno.


Extravagancias
Rihanna también puede ser todo lo contrario, como en este caso que vistió un abrigo estampado con diferentes texturas, colores y formas.